



La acupuntura es la práctica de la Medicina Tradicional China, que consiste en la introducción de agujas muy finas en puntos estratégicos del cuerpo humano, para aliviar dolores en determinadas zonas y tratar diversas enfermedades.
El proceso se lleva a cabo mediante una o mas agujas, en una o más partes del cuerpo humano, y tiene una finalidad terapéutica o curativa.
Cuando existen padecimientos crónicos, se recomienda su aplicación dos o tres veces por semana o hasta que el paciente se sienta bien de salud.
BENEFICIOS DE LA ACUPUNTURA
1- Fortalece el sistema inmunológico
La acupuntura mejora nuestras defensas frente a los virus y bacterias, ya que ayuda a la linfa a transportar las células muertas hacia los nódulos, repartiéndolos por todo el organismo para eliminarlos. Además de drenar los residuos que se acumulan entre las células y los tejidos .
2-Favorece la circulación sanguínea .
La acupuntura mejora la circulación y es muy eficaz en el tratamiento de inflamaciones muy comunes en la temporada invernal, mejora la cicatrización de heridas y edemas .
3-Disminuye las reacciones alérgicas.
La acupuntura es un buen complemento para aumentar la eficacia de cualquier tratamiento para las infecciones y alergias en la piel.
4- Disminuye el dolor
Uno de los principales beneficios de la acupuntura es disminuir el dolor. Esto se debe a que regula el sistema nervioso, por lo que puede ser beneficiosa para aliviar dolores crónicos y agudos.
5-Libera el estrés y ansiedad
La acupuntura también es de gran utilidad en el tratamiento de trastornos psicológicos y emocionales, como el estrés, la depresión y la ansiedad.
Esta técnica permite restablecer el equilibrio energético del cuerpo, al aplicar las agujas en puntos estratégicos, se llega a un estado de relajación.
TENEMOS EL MATERIAL QUE NECESITAS PARA TU TERAPIA DE ACUPUNTURA.
Para conocer nuestro productos da click aquí.



