K8

PRODUCE AGUA ALCALINA Y OTROS 4 TIPOS DE AGUA MÁS

EL MÁS ANTIOXIDANTE

AGUA ALCALINA

El K8 (Kangen 8) es el nuevo modelo de la compañía, la máquina antioxidante más poderosa, con 8 placas de titanio bañadas en platino para mejorar la ionización del agua ALCALINA y aumentar el potencial de producción de ANTIOXIDANTE.

El nuevo modelo Kangen 8 ha sido diseñado para ofrecer la máxima potencia antioxidante del mercado. Consigue incrementar los niveles de antioxidantes del agua gracias a sus 8 placas de Titanio Sanitario 100% pureza bañadas en Platino.
Este modelo tiene una fuente de alimentación multi-voltaje, adaptable para  usarse en cualquier parte del mundo (110 v , 120 v , 220 v, 240 v…etc ) con enchufes intercambiables (se adquieren por separado). 
Gracias al sistema que incorpora de “Encendido- Apagado” conseguimos ahorrar hasta un 30% más de energía que con otros ionizadores.
La máquina se apaga de forma automática una vez pasados 10 minutos sin ser utilizada. Y se reactiva  tan sólo abriendo de nuevo la llave del grifo. 
Es el único ionizador de nuestra linea que cuenta con pantalla táctil de un tamaño similar a la de un iphone 5. Puedes elegir el agua que desees consumir tan sólo pulsando un botón, te da mensajes de voz y visuales en 8 idiomas diferentes.

MULTIFUNCIONAL

TIPOS DE AGUA QUE PRODUCE

El modelo K8 cuenta con un sistema de limpieza automático y su filtro dispone de memoria automática, avisando del cambio una vez alcanzados los 5687 litros.  
COMPRAR AHORA

5 AÑOS DE GARANTÍA
25 AÑOS TIEMPO VIDA

PRECIO:  $ 76,832 MXN

DETALLES SOBRE ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *