MAGNETISMO

Biomagnetismo


Por: Ricardo Almanza
Nov-2019

La terapia de magnetismo es una terapia integrativa, no invasiva, que consiste en el posicionamiento de imanes en puntos clave del cuerpo, para ayudar a restablecer y mantener el equilibrio energético del organismo.

El magnetismo médico está conformado por un conjunto de procedimientos, para buscar y encontrar alteraciones energéticas en el organismo, las cuales deben ser equilibradas mediante la aplicación de imanes.

Algunos de sus principales beneficios son:

  • Ayuda en la prevención de síntomas
  • Complementa otros tratamientos
  • Facilita la rehabilitación de la enfermedad y favorece la mejoría clínica.
  • Contribuye a la pronta recuperación de la salud y bienestar físico, mental y emocional.

La terapia se divide en tres partes:

1. Rastreo: Es el procedimiento de revisar al paciente punto por punto con el imán, hasta completar los 160 puntos de rastreo anatómicos del cuerpo.
2. Impacto: Consiste en el posicionamiento de imanes en el cuerpo para corregir las alteraciones previamente encontradas. Para ello se utilizan los diferentes protocolos terapéuticos establecidos por el Dr. Isaac Goiz Durán.
3. Repolarización: Es el procedimiento que confirma el restablecimiento del equilibrio bioeléctrico del organismo.

Una vez que los tres procedimientos se completan la sesión concluye. Después de tres sesiones, separadas por una semana cada una, se espera una mejoría clínica significativa en el usuario.

 La terapia de magnetismo es una tecnología de reciente descubrimiento, pero con resultados magníficos desde la primera sesión.

¿Te gustaría recibir la terapia de imanes? Nuestros terapeutas llevan este servicio hasta tu domicilio, para solicitar un servicio, da click aquí. Te recomiendo usar otras terapias complementarias que también trabajen los campos eléctricos del cuerpo como podría ser la acupuntura o el agua ionizada, las cuales puedes encontrar en la sección de servicios de este sitio.

Bibliografía
https://biomagnetismo.biz/?fbclid=IwAR20x7JiWzuzsd4ZXYys4W_UHwGHmbMnfeaJij5ldazcT9vcLidaZozLa_w



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *